Tratamientos

Primera Visita

Realizaremos una evaluación y un análisis destinado a satisfacer tus dudas, inquietudes y expectativas.Gratuita.

Odontología conservadora

La prevención es el mejor tratamiento para evitar patologías bucodentales.Es por ello que en esta clínica ponemos la máxima atención en aconsejar y recomendar a nuestros pacientes cómo mejorar su salud bucodental.

La Odontología Conservadora es la parte de la Odontología que se encarga de reparar los tejidos dentarios afectados por lesiones que provienen de diferentes etilogías. Profilaxis,obturaciones,reconstrucciones,extracciones,fluorización,selladores de fisuras,tratamientos desensibilizantes…

Estética

Estudiamos tu sonrisa según tu físico para conseguir los mejores resultados y aplicar los tratamientos y técnicas mejores para tu caso, de esta manera pretendemos restablecer sus funciones y que luzca completamente natural. Su sonrisa aumentara su confianza y autoestima.

A menudo para alcanzar la estética deseada es necesario una planificación multidisciplinar, donde interactúan la ortodoncia,periodoncia,operatoria dental, prótesis y/o implantología. Cada cambio estético debe hacerse de modo personalizado, valorado también en criterios de cada paciente.

Cirugía

Se realizan todo tipo de tratamientos quirúrgicos(cirugías plásticas periodontal, cirugías implantológicas,de preparación pre-protésica,de alargamiento coronario, gingivectomías, cirugías de regeneración ósea y tisular, cirugías con injerto de tejido duro y blando….Injertos óseos y tisulares.

Recubrimiento radicular, para cubrir aquellas raíces que se han quedado expuestas tras una recesión gingival.De esta manera no sólo conseguimos mejorar la estética, sino que obtenemos una buena banda de encía queratinizada que proteja esa pieza dentaria.

Gingivectomía, para tratar casos de erupción pasiva, en los que parte de la corona clínica está cubierta por encía,y de esta manera la exponemos al exterior. Cirugía plástica periodontal, mediante la que tratamos las alteraciones estéticas de la encía.

EXTRACCIÓN QUIRÚRGICA DE CORDALES INCLUIDOS

Blanqueamientos

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con unos resultados rápidos y espectaculares , y sin perjudicar la estructura dentaria(no abrasivo).

Prótesis

La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que requieren sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales.

De resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas nos permiten hacer que tu sonrisa recupere su salud y su belleza. Contamos con la colaboración de protésicos dentales con la mejor preparación y técnicas más avanzadas.

Implantes

Los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional.

Hacer un buen diagnóstico y una buena planificación del tratamiento es fundamental para su éxito y satisfacción del paciente. Consiste en una fase quirúrgica en la que se inserta un tornillo de titanio en el hueso imitando las funciones de la raíz de su diente. Después se coloca una funda cementada o atornillada sobre el implante, dando la apariencia de un diente natural .Te ofrecemos las últimas técnicas con las mínimas molestias y los resultados más satisfactorios.

Se realizan cirugías con un tratamiento mínimamente invasivo. Es un tipo de cirugía que no requiere incisiones, que no requieren puntos y con un postoperatorio sin hematomas.

Sedaciones.

Tratamientos SIN dolor.

Peridoncia

Debido a las enfermedades de las encías numerosas personas pierden sus dientes, siendo la principal causa de extracción dental en los adultos. Sin embargo, estas enfermedades se pueden tratar si se descubren a tiempo. La mayoría de las personas que sufren este tipo de problemas no reciben tratamiento profesional adecuado.

Nuestra filosofía es mantener las piezas en boca el máximo tiempo que se pueda, siempre que ésto no provoque la pérdida ósea que nos limite en un futuro la rehabilitación con implantes.

Endodoncia y retratamientos (Reendodoncia)

La endodoncia o tratamiento de conductos radiculares tiene por objetivo la eliminación del tejido pulpar inflamado, infectado o necrótico, o de un proceso granulomatoso o quístico,rellenando la cámara pulpar y los conductos radiculares por un material que selle tridimiensionalmente la cavidad, y que impida el paso a las bacterias y toxinas infecciosas, conservando de esta manera la pieza dental en boca.

Ortodoncia

La Ortodoncia se encarga del estudio,prevención, diagnóstico y tratamiento de anomalías de la forma, posición, relación y función de estructuras dentomaxilofaciales, consigue que tus dientes consigan la mejor estética con un encaje perfecto.

Odontopedriatría

Los niños precisan de una atención especial en cuanto a su dentadura,por lo que desde el momento en el que empiezan a aparecer las primeras piezas dentales, deben de tener visitas regulares al dentista, para poder prevenir las futuras patologías, o tratarlas si éstas ya existieran.

La atención está especialmente orientada a prevenir la aparición de caries en las piezas dentarias y corregir malos hábitos que pudieren establecer un daño futuro sobre el desarrollo armónico de las arcadas dentarias y maxilares.

Odontogeriatría

Con los años los problemas orales suelen presentarse con mayor frecuencia. Las características anatómicas del sistema dental varían y requieren de un acercamiento especializado ya que es en la sonrisa donde a veces se aprecia más el paso de los años.

Radiología

La radiología es un sistema eficaz con el que se recibe el mínimo de radiación con unos resultados de maxima precisión. En nuestra clínica disponemos de un sistema de Rayos X intraoral para realizar radiografías periapicales, aletas de mordida,radiografias oclusales…,Rayos X panorámico ( para realizar ortopantomografías) y radiografía lateral del cráneo (cefalometría)

Disfunción cráneomandibular

El stress emocional unido a la maloclusión, si supera la tolerancia fisiológica, puede inducir a una hiperactividad muscular, que si supera la capacidad de adaptación del sistema, producirá patología.

Con un examen clínico mandibular y neuromuscular podemos diagnosticar este tipo de patologías y tratarlas con una férula de descarga o de relajación muscular adaptada al caso y con el reajuste oclusal necesario.

Se trata de un sistema anatómicamente complejo que requiere el máximo conocimiento profesional a la hora de solucionar los desajustes con los mejores resultados.

Tratamiento de los ronquidos (Orthoapnea)

Existen sistemas que pueden hacer que tus ronquidos pasen a ser algo del pasado, descansarás mejor… y descansarán mejor.

La apnea del sueño puede acarrear problemas importantes de la salud, desde el cansancio, depresión,falta de concentración y pérdida de memoria,alteración de la líbido,hipertensión,accidentes cerebrovasculares,etc. disminuyendo las expectativas de vida de aquellos que la padecen..

Gracias a un sistema diseñado específicamente para tu caso se pueden conseguir muy buenos resultados con este problema tan común y hasta ahora de difícil solución como son los ronquidos y el síndrome de la apnea del sueño .

Sedación

Si usted tiene miedo y ha estado posponiendo su visita al dentista,puede que ésta sea la solución que estaba buscando.

Colabora con nosotros un médico anestesista en la misma clínica, para realizar tratamientos en pacientes especiales,disminuidos físicos, pacientes con fobia, pacientes con ansiedad…

Sedación consciente